Facebook Twitter
Sólo 12 regates realizados con éxito

El Oviedo, el equipo con menos desborde de Primera y Segunda

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 13 Septiembre 2017 22:32
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Yeboah, en el duelo ante el Sporting (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo ha comenzado la campaña con resultados dispares. A los dos empates, entre ellos el del pasado sábado en El Molinón en el derbi asturiano, hay que añadirles una victoria y una derrota que de momento mantienen al conjunto carbayón en mitad de la tabla. Sólo han pasado cuatro jornadas, pero ya se empiezan a vislumbrar algunas cualidades y también algunos déficits.

Y entre los déficits, el que más destaca es la falta de desborde de toda la plantilla. Las estadísticas no mienten: el Real Oviedo es el equipo que menos regates ha realizado con éxito en Primera y Segunda división. El conjunto azulón apenas ha intentado 26 regates en lo que va de temporada y sólo 12 de ellos se realizaron con éxito, según reflejan las estadísticas oficiales de la Liga.

De hecho, el segundo equipo con menos regates realizados en Segunda es el Granada, que lleva casi el doble (23). En Primera, en cambio, los equipos con menos desborde son el Villarreal y el Getafe, con 14 regates realizados.

La estadística es aún más abrumadora si se compara al Oviedo con el Rayo Vallecano, que es el equipo con más regates realizados de Segunda División. Su cifra llega a los 74 regates, lo que supone más de cinco veces más que el cuadro carbayón.

Unos datos que demuestran que si algo le falta al Oviedo en este inicio de temporada, es desborde.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque