Facebook Twitter
Recibió el premio al mejor jugador de Agosto

Saúl Berjón: "Es el mejor momento desde que estoy aquí"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Septiembre 2017 15:45
Facebook Twitter 96
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saúl Berjón, en rueda de prensa (Foto: RO).

El atacante del Real Oviedo Saúl Berjón atraviesa un momento dulce en este arranque liguero. Suyos han sido tres de los siete goles que ostenta el cuadro ovetense hasta el momento, además de recibir el premio al jugador cinco estrellas durante el mes de agosto. "Es el mejor momento desde que estoy aquí, todo el mundo está muy enganchado", dijo el asturiano.

La afición decidió votar a Saúl Berjón como el jugador cinco estrellas del Real Oviedo durante el mes de agosto. El futbolista, durante la entrega del premio, destacó el buen ambiente reinante actualmente en el oviedismo. "La gente te anima y te motiva, es el mejor momento desde que estoy aquí, están todos muy enganchados y esperemos que esto dure", analizó.

"Preferiría tener más puntos pero tenemos los que tenemos. El equipo da la cara en cada partido y espero seguir así", añadió Berjón sobre el estado actual en el que se encuentra la plantilla. En el apartado ofensivo es donde más hincapié hace el técnico Anquela durante los entrenamientos, algo que Saúl considera adecuado. "Los entrenamientos son ofensivos, queremos que esta sea la tónica de la temporada", explicó.

El Cádiz será el próximo rival de los asturianos en el Carlos Tartiere. Llega el líder y Saúl Berjón sabe de las dificultades del conjunto amarillo, aunque espera que los tres puntos se queden en casa. "Esperamos ser duros, son un equipo que hace las cosas bien y tenemos que intentar seguir en nuestra línea para conseguir la victoria", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
El Desmarque