Facebook Twitter
El delantero expresó sus sensaciones tras el derbi

Toché: "Es uno de los tantos más importantes de mi carrera"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:40
Facebook Twitter 155
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toché besa el escudo tras el partido.

Fue uno de los protagonistas del derbi asturiano. Toché desató la locura entre los ovetenses gracias a su gol en El Molinón en la recta final. El delantero azul vive una semana dulce y explicó en una entrevista a La Nueva España las sensaciones que le quedaron tras el empate ante el eterno rival, además de retractarse sobre su celebración. "Este brazalete transmite un sentimiento, en él íbamos todos los oviedistas y soy consciente del significado que ha tenido", explicó el delantero.

A sus 34 años, Toché continúa con la puntería afinada. Así lo está demostrando en este inicio liguero y de ello dejó constancia tras su gol en la recta final del derbi. El atacante de Santomera narró sus impresiones antes, durante y después del derbi en una entrevista concedida a La Nueva España. "Puedo decir que es uno de los tantos más importantes de mi carrera por cómo se dio y porque era un derbi, algo especial", explicó Toché sobre el duelo de la pasada jornada.

"Siente una felicidad inmensa porque sabes que hay gente que llevaba mucho tiempo esperando el derbi. Y yo tuve la suerte de ser capitán y de ayudar al empate", analizó el jugador, que también quiso explicar los motivos de su celebración. "En ese momento me salió así. Este brazalete transmite un sentimiento, en él íbamos todos los oviedistas y soy consciente del significado que ha tenido".

Pese a los incidentes previos al choque, Toché quiso destacar el comportamiento de la inmensa mayoría, que generó un derbi limpio y en el que sólo se habló de fútbol. "Creo que así fue, nuestra afición estuvo de diez, desde el calentamiento ya se dejaron notar".

Tras el importante empate en El Molinón, Toché augura una gran temporada para el Real Oviedo. "Creo que el equipo va a ir a más, sobre todo cuando recuperemos a los lesionados. La línea es la correcta y esta unión entre equipo y afición no la había vivido nunca aquí", concluyó. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque