Facebook Twitter
Enamorado de la afición del Real Oviedo

Cotugno: "El ambiente del sábado fue muy bonito"

Escrito por M. Naranjo

Martes, 12 Septiembre 2017 18:53
Facebook Twitter 101
Cotugno, durante un partido con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Cotugno, durante un partido con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

Guillermo Cotugno ha comparecido en sala de prensa antes de la primera sesión de entrenamiento de esta semana para el Real Oviedo. Uno de los titulares del derbi asturiano del pasado sábado en El Molinón ha repasado sus sensaciones tras el emocionante partido en el que ambas aficiones y las dos plantillas al completo estuvieron muy implicadas, cosa que sorprendía al lateral uruguayo.

Cotugno comentaba sobre el derbi ante el Sporting que tenía sus expectativas formadas y se cumplieron. "Fue un poco lo que me habían contado. En el campo se vive mucho, me sorprendió ver a la gente del Real Oviedo cuando salimos a calentar. Yo vengo de Argentina, en donde sólo van los aficionados locales, y el ambiente que se generó el sábado fue algo muy bonito", señaló.

Además, el zaguero carbayón reconoció que estas sensaciones no las tiene un futbolista muchas veces a lo largo de su carrera. "Son emociones que se sienten pocas veces. Somos pocos jugadores los que podemos tener esta oportunidad y al final conseguimos el empate. Esto nos dejó un buen sabor de boca para poder seguir trabajando".

"Somos pocos jugadores los que podemos tener esta oportunidad"

El lateral fue uno de los futbolistas que puso de su parte en la jugada previa al tanto del equipo carbayón y el uruguayo lo recordó emocionado. "Justo habíamos pasado a línea de tres, quedé arriba y se dio la jugada. Toché la metió a través de cinco de ellos, fue un gol muy bonito", confesó, resaltando que, a raíz de los cambios introducidos por Juan Antonio Anquela, el Real Oviedo fue a mejor. "En el segundo tiempo entramos mejor nosotros y se reflejó en el resultado", recalcó.

En cuanto al próximo rival de los carbayones, el Cádiz, líder momentáneo de la Segunda división, Cotugno indicó que el equipo está preparado. "Tienen grandes jugadores pero nosotros queremos hacer un buen partido e intentar ganar", concretó. 

Ya ha caído en las redes de la afición azul: "La gente nos está demostrando lo que siente, nos pasa ese sentimiento. Es un plus a la hora de conseguir un buen resultado. Tenemos que hacernos fuertes para tener la portería a cero y conseguir los tres puntos", concluyó el lateral del Real Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
El Desmarque