Facebook Twitter
La tabla la lidera Jaime Mata con cuatro tantos

Dos oviedistas, entre los máximos goleadores de Segunda

Escrito por J.I.L.

Martes, 12 Septiembre 2017 14:11
Facebook Twitter 56
Toché, en el duelo ante el Sporting (Foto: Laura Caraduje).
Toché, en el duelo ante el Sporting (Foto: Laura Caraduje).

El campeonato nacional de Liga apenas acaba de comenzar, pero a poco se empieza a vislumbrar cómo podría ir construyéndose el nuevo curso. El Real Oviedo, de momento, ha tenido resultados dispares en estas primeras cuatro jornadas donde dos nombres destacan por encima de todo: Saúl Berjón y Toché.

Y es que los dos atacantes del Real Oviedo se han colado en este inicio liguero entre los máximos goleadores del campeonato. La tabla para el trofeo 'Pichichi' de Segunda está liderada momentáneamente por Jaime Mata, del Real Valladolid, y en la segunda posición ya aparecen dos jugadores oviedistas.

Tanto Toché como Saúl Berjón suman tres tantos cada uno. De hecho, apenas tres jugadores del Oviedo han visto portería en las primeras jornadas en una lista donde sólo habría que añadir a Rocha, que vio puerta ante el Reus.

En el Tartiere, probablemente, ya contaban con los goles de Toché, que está llamado a ser uno de los jugadores que pelee por el trofeo a máximo goleador de la categoría. Distinto es el caso de Saúl Berjón, cuyo gran inicio goleador invita al optimismo. En cualquier caso, se trata de dos jugadores que están llamados a liderar el juego ofensivo del Oviedo esta temporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque