Facebook Twitter
El jugador del Oviedo explica su trayectoria como jugador

Ramón Folch, un 'currante' del fútbol

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 11:13
Facebook Twitter 112
Ramón Folch durante el entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Ramón Folch durante el entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Ramón Folch ha llegado este verano al Real Oviedo. El catalán llegaba procedente del Reus para reforzar el centro del campo carbayón, una posición muy importante en el esquema de Juan Antonio Anquela. Folch es un 'currante' del fútbol, desde categorías muy bajas ha conseguido hacerse un hueco entre los profesionales, y hoy en día cuenta con la confianza del entrenador jienense.

El '8' cabrayón se ha metido a la afición en el bolsillo con sus ganas y buen hacer dentro del campo. El futbolista ha concedido una entrevista a los medios oficiales de LaLiga donde repasa su trayectoria, y cuenta su visión del nuevo proyecto ovetense.

Ramón Folch ha explicado su camino hasta llegar a Oviedo. "Vengo de categorías muy bajas. Teniendo que ganarme el sitio siempre, ya fuera en Tercera o Segunda B. He picado piedra todos los años". Para el centrocampista, este año supone "un reto muy ambicioso" que le ayudará en su progresión. "El Oviedo me ofrece trabajar, trabajar y trabajar. Y eso es lo que quiero para mejorar año tras año".

El Real Oviedo comienza un proyecto nuevo esta temporada con Anquela al frente, Folch define a su entrenador como "una persona con las ideas muy claras. Quiere un equipo con intensidad y presión, donde todos sumemos". Además, quiso recalcar la "gran personalidad" y la exigencia del técnico.

"El club se merece estar en una buena categoría" decía el jugador catalán, que añadía que "por club y ciudad era una propuesta difícil de rechazar".

Si quieres ver la entrevista completa de Ramón Folch, puedes hacerlo aquí.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
El Desmarque