Facebook Twitter
El delantero sitúa al Mirandés colíder

Cervero 'on fire': cuatro goles en cuatro partidos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 21:23
Facebook Twitter 214
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cervero celebra su gol al Peña Sport (Foto: CDM).

Diego Cervero es uno de esos futbolistas que la afición del Real Oviedo no olvida. El delantero abandonó el Carlos Tartiere hace ya más de un año, pero lo que queda claro a tenor de sus últimas actuaciones es que no se ha olvidado de marcar goles. De hecho, es el líder absoluto del Mirandés en Segunda División B.

El conjunto burgalés suma tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas de Liga, lo que les ha permitido colocarse como colíderes del grupo II en Segunda B. Hasta ahora, el Mirandés ha firmado cuatro tantos en estos cuatro primeros partidos, y todos han llevado la firma de Cervero.

El ovetense volvió a ser el autor del único gol del pasado fin de semana en Anduva, en un partido que acabó 1-0 a favor del Mirandés. También marcó el único gol en las victorias ante el Racing de Santander (0-1) y ante el Sporting B (1-0), además de ser el autor del empate en la primera jornada frente al Leioa (1-1).

Sus números hablan: cuatro goles en cuatro partidos que han servido para dar 10 puntos a un Mirandés que se sitúa como colíder.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque