Facebook Twitter
Todo lo ocurrió tras el gol de Toché

Una celebración con muchos detalles

Escrito por María Trigo

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:10
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Momento en el que le tiran una botella a los jugadores del Oviedo.

La celebración del gol de Toché en el minuto 84 del Sporting-Real Oviedo (supuso el definitivo 1-1 en el derbi asturiano) ha dejado muchos detalles. Además de la euforia colectiva de todos los jugadores carbayones, hay que resaltar varios gestos que ocurrieron en un breve espacio de tiempo en el que destaca que el delantero murciano se quitara el brazalete de capitán y se lo enseñara a todo El Molinón. 

Toché y Linares entraron en éxtasis y dejaron claro que llevan al Real Oviedo grabado a fuego en el corazón, como prueba que se llevaran la mano al escudo y lo besaran en determinados momentos de un festejo que también dejó otros detalles no tan especiales. En concreto, se tratan de dos: de la botella que un aficionado del Sporting le tira a Toché, que no llega a impactar en él, y de la peineta de Owusu

La botella la recoge del suelo Sául Berjón, que la enseña en alto mientras Mossa pide algo de calma. Si eso está feo, también lo está el gesto de Owusu. Según As, supuestamente, el ghanés había sido increpado e insultado cuando realizaba el calentamiento antes de entrar al terreno de juego en el 82, dos minutos antes del tanto de Toché. 

Estas son todas las imágenes de la celebración:

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque