Facebook Twitter
Cuatro jugadores lo han jugado todo en Liga

Los cuatro insustituibles de Anquela

Escrito por J.I.L.

Lunes, 11 Septiembre 2017 16:18
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Saúl, en el partido ante el Rayo (Foto: Laura Caraduje).

La temporada apenas acaba de comenzar, pero Juan Antonio Anquela empieza a tener bastantes claras sus ideas en cuanto a nombres propios se refiere. El técnico del Real Oviedo apenas ha introducido novedades en las cuatro jornadas que se llevan disputadas en Segunda División y por encima de todo destacan cuatro jugadores que aún no se han perdido ni un sólo minuto liguero.

Uno de esos jugadores es Juan Carlos, pues su condición de titular en Liga parece bastante clara y el meta ha disputado 360 minutos de competición hasta la fecha. Pero Anquela empieza a construir una columna vertebral algo clara y en la zona defensiva aparece Héctor Verdés, que es el único defensa que lo ha jugado todo. Hasta el pasado sábado, Christian Fernández también aparecía en esa lista, pero fue sustituido por Linares en el derbi de El Molinón.

El centro del campo es para Folch, que también suma 360 minutos en este inicio liguero y aún no se ha perdido ni un sólo minuto. Para encontrar el segundo centrocampista con más minutos hay que llegar a Rocha, que suma 285 minutos y ha sido titular en tres de las cuatro primeras jornadas.

Y en la zona ofensiva del equipo, el único jugador de ataque que lo ha jugado todo es Saúl Berjón. El ovetense suma incluso más minutos que Toché, que fue sustituido ante el Almería. Así pues, Anquela tiene bastante perfilada su columna vertebral con sus hombres de confianza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
El Desmarque