Facebook Twitter
"Han puesto la música antes del partido para que no se les oyese"

Rendidos al oviedismo

Escrito por María Trigo

Sábado, 09 Septiembre 2017 21:51
Facebook Twitter 295
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Oviedo celebran el punto con la afición (Foto: Luis Manso).

Los jugadores del Real Oviedo que han pasado por la zona mixta del estadio de El Molinón han dejado claro que están comprometidos con el equipo y rendidos al oviedismo, que este sábado ha animado a los suyos sin parar en el campo del eterno rival, el Sporting de Gijón. Saúl Berjón, Hector Verdés y Toché consideran clave a la afición en el punto que ha logrado el conjunto carbayón en el derbi asturiano. 

Tanto es así, que para agradecerles su incansable apoyo, toda la plantilla carbayona se ha acercado a la zona donde estaban ubicados los 1.200 oviedistas para celebrar junto a ellos el punto y darles las gracias por estar cantando cada segundo. Esto han dicho los protagonistas sobre la afición del Real Oviedo:

Berjón: "Tengo la suerte de haber vivido esto. Lo de la afición es una locura. Han puesto la música antes del partido para que no se les oyeseLa de Toché fue la mejor celebración que pudo hacer. Demuestra que estamos muy vivosEl equipo va a más semana a semanacompite contra quien sea. Ojalá lleguen las victorias de forma continuada".

Verdés: "El partido ha superado las expectativas que tenía. La afición es un orgulloEl equipo le echó un par de cojones. A disfrutar del empate. Va para la afición, que ha estado de diez. El empate refuerza pero la competitividad del equipo más. No nos vinimos abajo después del gol y hemos acabado en su área".

Toché: "Siento mucho orgullo de llevar este brazalete representando a Oviedo. Ese brazalete tiene mucho sentimiento. Quería dedicárselo a toda la afición porque me siento muy querido".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque