Facebook Twitter
El técnico volvió a elogiar a la hinchada

Anquela, abrumado ante la afición azul: "Pensaba que había visto todo en el fútbol"

Escrito por B.G.

Viernes, 08 Septiembre 2017 12:36
Facebook Twitter 426
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Anquela mira a la afición el día de su presentación (Foto: Lorena Francos).

Juan Antonio Anquela ha caído con gracia en el Real Oviedo. El perfil del técnico encaja a la perfección con la idiosincrasia del club, de la afición y de la ciudad y desde el primer minuto que ha ocupado el banquillo azul, la simbiosis ha sido total. En el entrenamiento de este viernes, el entrenador andaluz vivió otra nueva demostración de cariño hacia el equipo, y volvió a elogiar a la afición carbayona.

Casi 2000 personas estuvieron presentes en el entrenamiento del Real Oviedo, cantando y animando durante la hora y poco que duró la sesión, algo que a Anquela le dejó boquiabierto: "Pensaba que en el fútbol lo había visto todo y hoy he visto una cosa nueva. Desearía tener muchos años menos y poder participar tan siquiera en un entrenamiento como este. Cada vez tengo menos capacidad para la sorpresa con esta gente. Es increíble lo que tenemos detrás".

El equipo recibió fuerzas de cara al derbi, donde no estará solo y recibirá el apoyo de los suyos en un ambiente hostil: "Esto es un sentimiento. Nosotros tenemos que competir con el doble de corazón para sobreponernos a equipos que en teoría son mejores que nosotros. Pero con ese doble de corazón podemos ponernos a la altura de todos".

Anquela reconoció que no había vivido nunca un partido como este y espera estar a la altura: "Como este no he vivido ningún derbi. Lo de hoy para mí ha sido una experiencia nueva". [...[ "El apoyo lo tenemos siempre. Lo que es importante es lo que nosotros le demos a ellos. Tenemos que estar a su altura en todo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque