Facebook Twitter
La cifra de abonados no para de crecer

Cazorla, uno más entre 17.000 inquebrantables

Escrito por M. Monge

Miércoles, 30 Agosto 2017 20:30
Facebook Twitter 119
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cazorla posa con la camiseta y el carnet del Oviedo (Foto: Real Oviedo).

La cifra de abonados del Real Oviedo no para de crecer para la temporada 2017/2018. A pesar de que ya se llevan disputadas dos jornadas del presente campeonato liguero, los aficionados más rezagados siguen mostrando su fidelidad y la campaña #azulinquebrantable ya ha alcanzado los 17.000 abonados. Y uno de los últimos en unirse a la pasión carbayona ha sido nada más y nada menos que Santi Cazorla.

No cabe duda de que el nuevo proyecto de Juan Antonio Anquela está ilusionando al oviedismo. De hecho, ya son más de 17.000 los oviedistas que se han sacado su carnet de abonado para la presente temporada. Y podrían ser más de no ser por la tardanza del Real Oviedo, que fue el último equipo del fútbol profesional español en presentar su campaña de abonados.

Uno de los 17.000 aficionados del Real Oviedo más especiales es Santi Cazorla. El futbolista asturiano del Arsenal es un oviedista confeso y sigue siempre que puede al club de sus amores, como ha demostrado renovando un año más su carnet de socio.

Cada vez que se lo permite la competición, Cazorla acude al Carlos Tartiere para convertirse en un aficionado más del conjunto azul, como ocurrió la pasada campaña en un encuentro en el que se le pudo ver junto a Juan Mata y a David Lombán.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 46 23
2 Cadiz Cadiz 42 23
3 Real Oviedo Real Oviedo 40 23
4 Lugo Lugo 39 23
5 Osasuna Osasuna 38 23
El Desmarque