Facebook Twitter
Gracias a sus dos goles frente al Rayo

Saúl Berjón, primer pichichi de Segunda

Escrito por M. Naranjo

Martes, 22 Agosto 2017 18:29
Facebook Twitter 63
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Saúl Berjón, en un lance del partido ante el Rayo (Foto: Laura Caraduje).

LaLiga 1,2,3 ya tiene a su primer pichichi. Tras cerrar la primer jornada de la competición casera en Segunda división, Saúl Berjón se corona como el primer máximo goleador de la categoría merced a sus dos tantos ante el Rayo Vallecano el pasado domingo en el Carlos Tartiere, que si bien no sirvieron para dejar los tres puntos en casa, sí destacan para levantar la moral del delantero ovetense.

Saúl es el único en toda la primera jornada de la categoría de plata que ha logrado batir en dos ocasiones al portero rival. Y esto tiene una ligera ventaja. El Real Oviedo, aunque no puntuó el pasado fin de semana, no se hunde del todo en la clasificación, puesto que es el que más alta posición ocupa de entre los siete equipos que atesoran cero puntos, ya que es el que más goles a favor tiene de entre todos ellos. 

Conforma vayan avanzando las jornadas, este nombre podrá variar e innumerables veces, pero que uno de los atacantes de referencia del cuadro carbayón comience en primera posición sin duda es una gran noticia para un equipo que todavía espera la llegada de otro delantero.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque