Facebook Twitter
Actualmente en el Alcorcón, vivió algunos con el Real Oviedo

Un 'derbi' muy especial para David Fernández

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 17 Agosto 2017 19:45
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Fernández, la pasada temporada.

David Fernández, central del Alcorcón, jugará su particular derbi el próximo sábado en Santo Domingo. El defensa defenderá por primera vez la elástica del conjunto alfarero tras haber pasado las cinco últimas temporadas en el Real Oviedo, por lo que el duelo ante el Sporting tendrá una rivalidad especial para él.

"Es un partido bonito para iniciar la temporada. Tenemos ganas de competir ante ellos, que tiene una plantilla con buenos jugadores, y sabemos que será difícil, pero estamos con ganas de hacerlo bien y conseguir la victoria", declaró David Fernández en sala de prensa.

El central alfarero, que cumple su primera temporada en el club, destacó que "desde el primer día todo" lo que se ha encontrado ha sido "muy positivo". "Vengo con muchas ganas de hacer una buena temporada y de que las cosas salga bien. Estoy con ilusión y el recibimiento ha sido inmejorable. Solo me planteo trabajar, ayudar al equipo y dar lo mejor de mi para que el Alcorcón siga creciendo", dijo el jugador madrileño, en declaraciones a la web del club.

Después de una última temporada muy convulsa en la que la salvación llegó la última jornada, el Alcorcón espera no pasar tantos apuros para mantener la categoría. "No queremos marcarnos objetivos a largo plazo. Queremos ir semana a semana porque la temporada es muy larga y lo importante es comenzar bien y ojalá lleguemos bien a las ultimas semanas", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque