Facebook Twitter
Orgulloso de ser capitán del Real Oviedo

Verdés: "El que no encaja goles, está arriba en la tabla"

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 17 Agosto 2017 12:39
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Héctor Verdés, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Laura Caraduje).

Héctor Verdés, elegido como uno de los cuatro capitanes del Real Oviedo junto a Linares, Toché y Rocha, ha comparecido este jueves en sala de prensa tras el entrenamiento en El Requexón. El valenciano, orgulloso de tener esa responsabilidad, ha analizado el estado anímico del equipo azul para afrontar el inicio de Liga, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19.00 horas.

Verdés, como uno de los capitanes del Oviedo, siente que es una gran responsabilidad llevar el brazalete en un equipo como este. "Con toda la ilusión del mundo. Es una responsabilidad muy grande ser uno de los capitanes y un orgullo serlo en este club", confesó.

Resaltó también la importancia que una buena defensa tiene en Segunda división y en lo incisivo que está siendo Anquela en este sentido. "El míster está trabajando mucho la defensa porque conoce bien la categoría y la experiencia dice que el que no encaja está arriba", explicó Verdés.

Recordó además que no hay partidos fáciles en esta categoría. "Todos los rivales son exigentes. No hay un partido al que vayas y pienses que tienes muchas opciones de ganar. No vamos a llegar a la primera jornada en el mejor momento de la temporada, aún estamos en proceso de ir a más", concretó. 

"Todavía estamos en un proceso en el que vamos a más, tenemos que seguir creciendo. Tenemos la espina clavada de poder ilusionar a la ciudad", concluyó Verdés con respecto a la preparación que el Real Oviedo ha tenido durante toda la pretemporada.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque