Facebook Twitter
Aún no ha tomado una decisión

Longo reconoce la oferta del Real Oviedo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Agosto 2017 18:59
Facebook Twitter 82
Longo celebra un gol con el Girona (Foto: LaLiga).
Longo celebra un gol con el Girona (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo sigue trabajando para mejorar la delantera en las últimas semanas del mercado de fichajes y uno de los nombres que ha sonado con fuerza durante las últimas horas ha sido el de Samuele Longo. De hecho, el propio jugador ha reconocido que el el club carbayón le ha hecho una oferta para que se incorpore a la disciplina de Juan Antonio Anquela.

Según la Cadena Cope, el propio medio ha podido hablar con el jugador durante este jueves acerca del interés del Oviedo. De esta forma, Samuele Longo habría reconocido que tiene una oferta del Real Oviedo y que es una de las que está valorando, ya que no es la única.

El delantero italiano, que anotó el pasado curso 14 goles con el Girona, ha valorado al Oviedo como "un gran club y un gran proyecto" pero ha reconocido que aún no ha tomado una decisión definitiva acerca de su futuro.

Mientras, en las oficinas del Carlos Tartiere siguen esperando la respuesta del jugador a la vez que manejan otras posibles incorporaciones para la delantera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque