Facebook Twitter
El equipo quiere prolongar la racha de la primera jornada en casa

El Oviedo no pierde la primera jornada cuando se juega en el Tartiere

Escrito por Marcos Gumiel

Jueves, 17 Agosto 2017 09:37
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jugadores del Oviedo y el Lugo disputando un balón en la temporada 2015/16.

El Real Oviedo está a pocos días de comenzar una nueva temporada a las órdenes de Juan Antonio Anquela. La plantilla ha sufrido muchas modificaciones con respecto a la temporada pasada para tratar de conseguir el ansiado ascenso a Primera división. El primer partido de la temporada 2017/2018 será en el Carlos Tartiere contra el Rayo Vallecano. Para el conjunto carbayón es una buena noticia comenzar en casa, ya que en las últimas cinco temporadas que el primer partido de liga se jugó en Oviedo el equipo azul no perdió.

El Rayo Vallecano es un complicado rival para empezar la temporada, pero el apoyo del Carlos Tartiere inclina la balanza para el lado de los locales. Desde el regreso a Segunda división B en la temporada 2009/2010 el equipo ovetense no ha perdido un partido de la primera jornada disputado en el Carlos Tartiere.

De las últimas ocho campañas el Oviedo ha jugado en cuatro ocasiones la primera jornada como local, y en ninguna ha caído derrotado. Hace dos temporadas, ya comenzó la temporada en casa empatando a dos con el Lugo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque