Facebook Twitter
"No lo acepté porque no me gusta entrenar"

Hierro le ofreció un puesto a Cervero

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 14 Agosto 2017 13:01
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Diego Cervero, durante su presentación con el Mirandés.

Diego Cervero, uno de los gran símbolos del Real Oviedo que va a jugar este curso en el CD Mirandés, ha vuelto a hablar de la actualidad del equipo de su vida, desvelando que a pesar de tener el título de entrenador, no le apasiona el tema de los banquillos y que Fernando Hierro, técnico del conjunto carbayón durante la temporada 16/17, le ofreció un puesto a su lado. 

"No. Tengo el nivel I y II del título de entrenador, pero no me gusta. En su día Fernando Hierro me ofreció estar con él en el Oviedo, pero fui sincero conmigo, con él y el club y no lo acepté porque no me gusta entrenar", ha comentado Cervero en una entrevista en La Nueva España. 

Al respecto, el ovetense ha añadido qué le gustaría hacer cuando se retire: "Mi intención es estar ligado a la medicina y luego al fútbol. Creo que mi experiencia me puede ayudar mucho en la medicina. Me sigo preparando para el momento. El año pasado hice un máster de nutrición deportiva y estoy dando clase de gestión deportiva".

Eso sí, Cervero también ha afirmado que le gustaría continuar en el Real Oviedo: "Me gustaría seguir ligado al Oviedo, es el club de mi vida. Cuando lo necesité, como ocurrió la pasada temporada cuando me lesioné en el Fuenlabrada, tuve las puertas abiertas y me recuperé en El Requexón. Estaría encantado de volver si se dieran las circunstancias".

Otro de los aspectos que ha tratado el asturiano es cómo ve a su exequipo: "No puedo opinar mucho porque no conozco a los nuevos fichajes y no he visto muchos partidos de pretemporada. No obstante, me parece un acierto total el fichaje de Anquela como entrenador. Conoce la categoría y el Oviedo y sabe lo que hay. Está acostumbrado a manejar la presión y creo que es un acierto su llegada. Su trayectoria le avala y además viene de hacer una gran temporada con el Huesca. Hay que darle tiempo, dejarle trabajar y estoy convencido de que a la larga va funcionar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque