Facebook Twitter
El conjunto azul tuvo varias opciones claras de gol

Y las ocasiones llegaron

Escrito por B.G.

Domingo, 13 Agosto 2017 10:15
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Toché lucha un balón en el partido ante el Valladolid (Foto: RealOviedo).

La falta de gol acechaba al Real Oviedo en los últimos partidos de pretemporada, pero la búsqueda tuvo efecto ante el Mirandés y el Valladolid. En este último ensayo, solo se anotó uno, pero hubo ocasiones para marcar muchos más tantos.

El gol llegó en una acción a balón parado en la que el Valladolid no se entiende tirando el fuera de juego y Aarón lo aprovecha para servirle el balón a Jorge Ortiz que se colocó entre la barrera y un hombre que había reculado hasta la línea de gol. Pero es que el conjunto carbayón generó muchas más ocasiones en ambas mitades.

En la primera mitad hubo varias llegadas y entre ellas varias claras. Sobre todo una de Asier que robó el balón en el área pucelana, pero desequilibrado no acertó a rematar ante Masip, que luego arrebató el balón a Aarón y otra de Jorge Ortiz, que tras una buena pared con Rocha intentó una vaselina que rechazó el portero.

En la segunda fue Toché el que más lo intentó y el que tuvo las más claras. Al poco de empezar, un pase de Ortiz tras un buen desmarque del delantero azul dejó a Toché delante de Becerra y el remate con la zurda cruzado de primeras lo tocó el portero con la punta de los dedos y le dio suspense a la jugada, ya que tuvo que levantarse y correr para que el balón no sobrepasara la línea de gol. El propio Toché tuvo otra clara, cuando desde el área pequeña no acertó tras un buen pase de Asier.

Anquela se mostró satisfecho con esas ocasiones generadas: "Más que gol, demandaba ocasiones y las hemos hecho en estos dos partidos. A ver si tenemos la suerte de culminarlas y el domingo empezar con el mejor pie posible".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 31 19
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 26 18
9 Real Valladolid Real Valladolid 26 19
El Desmarque