Facebook Twitter
El equipo regresó al trabajo en horario matinal

Último test del verano para el Real Oviedo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 13:42
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sesión de trabajo matinal (Foto: RO).

El Real Oviedo completó una nueva sesión de trabajo matinal en El Requexón, un entrenamiento previo al encuentro que disputa esta tarde ante el Real Valladolid en el Trofeo Memorial Ramón Losada (19.00 horas), el último test del verano para los azules y para el cual el técnico Juan Antonio Anquela ha convocado a 18 jugadores. Tras el encuentro disputado el pasado viernes ante el Mirandés -que concluyó con empate a dos goles- los jugadores que tuvieron más minutos trabajaron en su recuperación. 

El trabajo no cesa en el Oviedo. El equipo volvió a entrenar durante la mañana del sábado, una sesión en la cual los que más minutos jugaron el pasado viernes en Anduva llevaron a cabo trabajo regenerativo. El resto completó la sesión con mayor carga teniendo en cuenta que los azules disputan esta tarde el Memorial Ramón Losada ante el Real Valladolid (19.00 horas), un encuentro que se disputa en Luarca y que será la última prueba del verano antes del inicio liguero.

Para esta nueva cita estival, el técnico ovetense Anquela ha citado a 18 jugadores, entre los que están: Juan Carlos, Héctor Verdés, Aarón Ñíguez, Toché, Jorge Ortiz, Hidi, Cotugno, David Rocha, Viti, Gorka, Prendes, Asier, Josín, Álvaro, Jimmy, Jorge Mier, Carlos y Juan. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque