Facebook Twitter
Se podrán realizar renovaciones online

El Real Oviedo activa la emisión de abonos a través de su web

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Agosto 2017 22:38
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Oviedo animando a su equipo.

El Real Oviedo ha puesto en marcha la emisión de abonos en línea a través de LaLiga, medida que llega después de los problemas "ajenos al club y al proveedor habitual" que llevaron a la entidad a posponer la opción telemática, una de las principales novedades que presentaba la campaña de socios de este año.

Tras los problemas surgidos con el proveedor oficial de localidades del conjunto azul, entradas.com, el club carbayón ha optado por tramitar las altas y renovaciones a través del sistema recomendado por LaLiga, herramienta que permite llevar a cabo ambos procesos a través de la web oficial del propio club.

Por esta nueva vía pueden tramitarse ya las renovaciones pertinentes, opción no viable en la anterior que llevó a la entidad a no poner en funcionamiento la herramienta telemática hasta poder ofrecer tanto altas nuevas como renovaciones.

Para llevar a cabo los trámites correspondientes los socios deberán tener a mano sus abonos antiguos en caso de las renovaciones y revisar la documentación requerida para cada proceso y que habrán de ser presentados a posteriori para validar el trámite.

El club ha reservado 2.000 de las 10.000 bufandas que entraban en promoción en campaña para los primeros abonados, y respetará la localidad, antigüedad y número en las renovaciones que hayan tenido que esperar a la activación del servicio en línea.

Los cambios de asiento podrán realizarse a partir del 25 de septiembre, siendo respetados hasta el día 20 de ese mismo mes los asignados la pasada temporada.

La campaña, que lleva ya más de 10.000 abonados a falta de datos actualizados, contempla la recogida de los abonos tramitados por la vía internet en la tienda oficial 48 horas después de su emisión o en un punto habilitado para ello en el Carlos Tartiere en día de partido.

Por correo postal podrán recibirse los abonos en un plazo aproximado de una semana, no así la bufanda que sólo se podrá retirar en la tienda oficial.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque