Facebook Twitter
El esloveno espera ir a más

Pucko: "No preocupa la falta de gol"

Escrito por B.G.

Jueves, 10 Agosto 2017 16:53
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pucko en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: Laura Caraduje).

Matej Pucko es uno de los recién llegados en este mercado y que busca ser importante a lo largo de la temporada. Con la salida de Susaeta, se queda como encargado de la banda derecha y en estos días de preparación, intenta ganarse la confianza de Anquela para hacerse con el puesto en este nuevo Real Oviedo.

El extremo diestro habló de lo más comentado estos días en la actualidad del Real Oviedo, de la falta de gol que está teniendo el equipo, pero también de las buenas sensaciones defensivas que está transmitiendo: "En defensa estamos muy bien. Sé que falta gol, estamos trabajando en ello [...] No estoy preocupado por ello. Tenemos mucha calidad para el gol con buenas bandas y buen ataque. El bloque es bueno".

Sobre el apartado personal, todavía es pronto para medir sensaciones en esta época, ya que las piernas todavía pesan en exceso, pero el jugador esloveno quiere aportar al equipo: "Yo tengo mucha fuerza y velocidad. Tengo que dar un poco más que en estos partidos últimos en ataque. Ahora trabajo duro para eso".

La adaptación está siendo buena y así lo reconoce el propio Pucko: "Estoy muy contento aquí. Todo es perfecto. La ciudad, el equipo, los compañeros... [...] Es un gran estadio, una buena atmósfera. Un buen estadio para jugar y para ganar".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque