Facebook Twitter
La figura que más falta hace

El '9' se hace esperar

Escrito por B.G.

Miércoles, 09 Agosto 2017 21:46
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Michael Santos en una acción en esta pretemporada (Foto: MalagaCF).

El Real Oviedo busca apuntalar el equipo con una de las figuras más importantes siempre demandadas en los mercados de fichajes. El conjunto carbayón está a la caza del delantero, pieza imprescindible ya que solo hay dos jugadores para esa posición en la plantilla, como Toché y Linares.

La falta de gol es algo que no preocupa de momento al vestuario carbayón, ya que se confía en las figuras de Toché y de Linares, que la temporada pasada garantizaron 25 tantos y en la actuación de los hombres de segunda línea. Pero sí que es necesaria la llegada de al menos otro delantero más y en ello está trabajando la dirección deportiva. La temporada pasada, sin ir más lejos, eran hasta cuatro los hombres que ocupaban esa posición, uniendo a los de esta campaña a Pereira y a Michu.

Los dos nombres que están sobre la mesa del conjunto carbayón para reforzar la delantera son Michael Santos y Chuli. Las situaciones en ambos casos son parecidas. Los dos delanteros están intentando agotar sus oportunidades de jugar en Primera y ambos tienen muchas novias en Segunda a la espera de que no les salgan ofertas en la máxima categoría. En ambos casos, el conjunto carbayón ha mostrado interés.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque