Facebook Twitter
El delantero decidirá pronto su destino

Los rivales del Real Oviedo por Michael Santos

Escrito por M.M.

Lunes, 07 Agosto 2017 19:09
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michael Santos, ante el Dépor (Foto: ElDesmarque).

El Real Oviedo tiene un objetivo claro en lo que queda de mercado: reforzar la delantera del equipo de Juan Antonio Anquela. Y el favorito no es otro que el ariete del Málaga Michael Santos, que no tiene hueco en la delantera del conjunto andaluz. Sin embargo, el conjunto carbayón no lo tendrá fácil, ya que hay varios equipos que ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

El agente del jugador uruguayo, José Luis Zalazar, reconoció la semana pasada en ElDesmarque que Michael Santos estaba barajando la opción del Real Oviedo: "El Real Oviedo ha mostrado interés por Michael como otros equipos de Segunda. Es una buena opción", señalaba.

Aunque la entidad azul tendrá que pelear y mucho por Michael Santos. El principal peligro llegaría de dos equipos de Primera división, ya que el Éibar y el Leganés están sondeando la cesión del delantero charrúa. Además, el Nástic de Tarragona también está pujando fuerte para lograr el préstamo del futbolista.

Lo que sí parece claro es que el futuro de Michael Santos está lejos de Málaga. El uruguayo no ha terminado de despuntar y la llegada de Borja Bastón le ha cerrado aún más la puerta. Además, el entrenador malaguista, Míchel González, ya ha dejado claro que no cuenta con el delantero, por lo que se le está buscando una cesión. Mientras tanto, el Oviedo espera a la decisión definitiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Almeria Almeria 12 10
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 12 10
16 Real Oviedo Real Oviedo 11 10
17 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 11 9
18 Albacete Albacete 10 10
El Desmarque