Facebook Twitter
Presentado con el Albacete

Erice, sobre su salida del Oviedo: "Se pasaron con mi familia y reaccioné"

Escrito por M. Monge

Lunes, 07 Agosto 2017 13:50
Facebook Twitter 201
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Erice posa con la camiseta del Albacete.

Jon Erice ya posa con su nueva camiseta del Albacete. El exjugador del Real Oviedo ha sido presentado junto con el también excarbayón Néstor Susaeta este lunes como nuevos jugadores del conjunto manchego. En su presentación, el centrocampista navarro ha hablado sobre su salida por la puerta de atrás del equipo azul y ha explicado los motivos de su agresiva reacción.

Cabe recordar que Jon Erice fue apartado de la disciplina del Real Oviedo antes de que finalizara el pasado curso tras una discusión con el miembro de Symmachiarii Nacho Suárez en las calles de Oviedo. Desde momento, el mediocentro no volvió a entrenarse y acabó rescindiendo su contrato que expiraba en junio de 2018.

Este lunes, en su presentación como nuevo jugador del Albacete, Erice ha defendido su postura: "Yo soy de una manera y no voy a cambiar. Nunca he tenido un problema hasta ahora, pero hay líneas que no se deben pasar con la familia y cuando se pasaron pues reaccioné. No se si hice bien pero soy así".

Susaeta, por su parte, ha explicado la razón por la que abandonó el Real Oviedo: "Vengo de un club donde me han querido mucho pero me han presentado un proyecto muy bonito y la figura de Nico Rodríguez ha sido fundamental".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque