Facebook Twitter
Es el único equipo de LaLiga que no ha presentado la nueva campaña

El Real Oviedo, a la cola de los nuevos abonos

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 21 Julio 2017 13:25
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La afición del Real Oviedo, en el Tartiere (Foto: Lorena Francos).

Pese a que todo parecía indicar que sería esta semana cuando vería la luz la campaña de abonados del Real Oviedo, finalmente no será así. Los aficionados carbayones tendrán que seguir esperando para conocer los detalles de la misma. A estas alturas de la pretemporada, el equipo oviedista será el último equipo de Segunda división en presentar en sociedad sus nuevos abonos para la temporada 2017/2018.

El Real Oviedo será el último club de la categoría de plata en presentar la campaña de abonos para el curso venidero. Hasta hace unos días, tampoco lo habían hecho Tenerife y Lugo, pero las hicieron públicas el pasado lunes y martes respectivamente.

Hace unos días, ElDesmarque captó una imagen en el centro comercial MODOO en la que se podía ver la preparación de unos 'stands' para este fin, pero el club oviedista todavía no ha comunicado cuándo será la presentación oficial, por lo que los socios continúan a la espera y serán los últimos en conocer los detalles de la próxima temporada. No sólo de Segunda división, también en Primera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque