Facebook Twitter
Será presentado este lunes

Aarón Ñíguez ya está en Oviedo

Escrito por N. M.

Domingo, 16 Julio 2017 21:52
Facebook Twitter 91
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aarón Ñíguez, en Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Uno de los fichajes que más ilusión ha generado en el oviedismo este verano ha sido la incorporación de Aarón Ñíguez a la nueva plantilla que está confeccionando el Real Oviedo para la temporada 2017/2018. El extremo procedente del CD Tenerife será presentado este lunes como nuevo futbolista carbayón, aunque antes de ello se pondrá ya a las órdenes del que es su nuevo entrenador Juan Antonio Anquela. A la espera de este lunes, el jugador ilicitano ya se encuentra en la capital del Principado de Asturias.

Aarón Ñíguez ya está en Oviedo. Así lo ha publicado el propio club ovetense a través de su cuenta oficial en Twitter donde ha confirmado que el atacante pasará las pruebas médicas este lunes y se ejercitará con sus nuevos compañeros.

Con su llegada, Anquela gana en polivalencia, velocidad y capacidad de desborde para generar huecos en la defensa rival. El futbolista ilicitano ha jugado este último año un total de 40 partidos, 28 de ellos como titular, en los que ha anotado un total de cuatro dianas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque