Facebook Twitter
Ficha por el Recreativo de Huelva

Vila encuentra acomodo en Segunda división B

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 16 Julio 2017 18:12
Facebook Twitter 77
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonathan Vila, en El Requexón (Foto: Lorena Francos).

Uno de los futbolistas que terminó contrato con el Real Oviedo el pasado 30 de junio ya ha encontrado nuevo equipo para continuar con su trayectoria deportiva lejos de El Requexón. El centrocampista gallego Jonathan Vila jugará en Segunda división B en la próxima temporada 2017/2018 después de militar en el club ovetense durante los últimos tres años y vivir el ansiado ascenso a la categoría de plata de la 2014/2015.

A sus 31 años, Jonathan Vila hará frente a un nuevo reto defendiendo los colores del Recreativo de Huelva con el que ha firmado por las dos próximas campañas. Vila, que ha llegado libre al Decano tras finalizar su relación contractual con el Real Oviedo el pasado mes de junio, está "muy contento por recalar en el Decano del fútbol español, lo que supone un honor para cualquier futbolista".

El exoviedista ha explicado que "no he dudado ni un momento desde que me plantearon venir al Recre porque es un proyecto serio y estoy convencido de que tiene todos los condicionantes para devolver la ilusión a una afición impresionante que ha sufrido mucho en los últimos años. Ya es hora de que el recreativismo vuelva a sonreír".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque