Facebook Twitter
El defensa llega del Spezia de la Serie B italiana

Oficial: Nahuel Valentini, nuevo refuerzo del Real Oviedo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Julio 2017 12:54
Facebook Twitter 131
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nahuel Valentini (Foto: RO).

Nahuel Valentini se convierte en el nuevo fichaje del Real Oviedo para las dos próximas temporadas con opción a una más. El futbolista argentino de 28 años llega procedente de la Serie B de Italia, concretamente del Spezia, donde ha militado durante las últimas tres temporadas. 

El conjunto carbayón cerro la incorporación de una nueva pieza para su defensa. Se trata de Nahuel Valentini, un defensa argentino que lleva varios años en el fútbol italiano y que procede del Spezia de la serie B. Valentini y el Oviedo han acordado que el futbolista vestirá la camiseta azul durante las dos próximas campañas con opción a una más. Seis años en Rosario Central, uno en el Livorno y tres como jugador del Spezia de la Serie B italiana ha sido su recorrido en el mundo del fútbol antes de recalar en España.

Valentini -que ya se sometió al reconocimiento médico- será presentado como jugador ovetense el próximo lunes en horario aún por confirmar. El zaguero ya ha tenido la oportunidad de realizar sus primeras declaraciones como jugador del club asturiano. "Muy lindo llegar a un club y un proyecto tan importante. Llego con mucha ilusión y sueños por cumplir aquí", expresó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque