Facebook Twitter
Volverá de visita al Tartiere

David Fernández ya tiene equipo

Escrito por N. Mejías

Viernes, 14 Julio 2017 19:13
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Fernández se ejercita en El Requexón (Foto: Lorena Francos).

Para que nuevos futbolistas lleguen a la plantilla del Real Oviedo, otros han tenido que dejar su sitio en el plantel carbayón. Uno de ellos es el central David Fernández con el que el club no contaba para la temporada que se avecina y al que no se le renovó su contrato que expiraba el pasado 30 de junio. El autor del gol del ansiado ascenso en el Carranza ya tiene nuevo equipo para la próxima campaña y volverá al Carlos Tartiere defendiendo la elástica del rival.

El Alcorcón ha anunciado este viernes que el excarbayón David Fernández es nuevo futbolista del club alfarero con el que ha firmado para las dos próximas temporadas. De esta forma, el equipo madrileño refuerzo el eje de su zaga.

Pese a que no quisiera salir del equipo ovetense, a David Fernández no le quedó otro remedio que hacer las maletas después de cinco años en el Real Oviedo siendo uno de los fijos en las alineaciones de todos los entrenadores. Pero si hay algo por lo que se le recordará será por ser el autor del tanto que tantas alegrías llevó a la afición oviedista en el Ramón de Carranza cuando en la vuelta del play off de ascenso a Segunda marcó el gol de un ascenso muy esperado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque