Facebook Twitter
Acuerdo con el central argentino

Nahuel Valentini será el próximo en llegar

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 19:30
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nahuel Valentini, en un partido con Rosario Central.

Nahuel Valentini será el próximo en llegar a la capital del Principado de Asturias para convertirse en nuevo jugador del Real Oviedo. El club carbayón ha llegado a un acuerdo con el central argentino, que ha quedado libre tras cumplir contrato con el Spezia de la Serie B italiana el pasado 30 de junio, y su incorporación se hará oficial en los próximos días.

Según ha podido saber ElDesmarque, la negociación entre el Real Oviedo y Nahuel Valentini está muy avanzada y sólo faltaría que el jugador estampe su firma para convertirse en nuevo jugador del conjunto oviedista.

El futbolista argentino llegaría para reforzar el centro de la defensa. La zaga es una de las demarcaciones que se encuentra más huérfana de efectivos, ya que Juan Antonio Anquela solo cuenta con Carlos Hernández y Héctor Verdés en esa posición.

Con 28 años de edad, lleva tres campañas en el Spezia, y anteriormente estuvo en el Livorno en la Serie A, donde disputa 17 partidos. Se crió en Argentina y dio el salto a Europa tras salir de Rosario Central, cantera en la que se crió. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque