Facebook Twitter
Invitado en el Campus de Fútbol Rascayú

Cervero y su futuro en el "mejor equipo del mundo"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Julio 2017 22:53
Facebook Twitter 77
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cervero, en su etapa en el Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).

El exjugador del Real Oviedo, Diego Cervero, ha sorprendido a los más pequeños con su visita al Campus de fútbol Rascayú. El delantero ha estado acompañado del también exoviedista Pablo Díaz donde ha destacado, en palabras recogidas por La Voz de Asturias, que "volveré seguro al Real Oviedo porque para mí es el mejor equipo del mundo".

Después de una temporada fuera de la disciplina azul, Cervero ha señalado que "fue duro salir del club, pero los dirigentes mandan, el equipo va creciendo y te vas quedando atrás. Lo importante es que salgas de un equipo y vayas a otro con toda la ilusión". Aunque ha querido recordar a los más pequeños que "del Oviedo salí tres veces y volveré de otra cosa pero volveré seguro. Para mí es el mejor equipo del mundo".

Sobre su futuro en la próxima campaña, el delantero ha reconocido que aún tiene que decidirse: "Tengo alguna oferta para jugar la próxima temporada pero hay que esperar un poco a que se mueva más el mercado. Quiero estar en el equipo que me quiera y disfrutar. Me queda un año de profesional".

Por último, como no podía ser de otra forma, Cervero le ha dado una lección a los más pequeños de cara a su futuro en el mundo del fútbol: "Para ser un buen capitán hay que tener liderazgo, ser el primero en hacer cualquier tipo de cosa, tener educación y respeto por los compañeros y el fútbol, y sentir los colores del club en el que estás".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque