Facebook Twitter
Por Fran Mérida

Oviedo y Sporting compiten por el mismo jugador

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 12 Julio 2017 18:31
Facebook Twitter 83
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fran Mérida, en un partido con el Huesca (Foto: Dani Marzo).

Una de las posiciones en la que el Real Oviedo está centrando su esfuerzos durante este mercado de fichajes es el centro del campo y tiene a Fran Mérida como uno de sus objetivos principales según informó hace unos días Radio Marca Asturias. Este miércoles, la Cadena Ser indica que el Osasuna tiene las negociaciones avanzadas con el Huesca, pero que el Sporting de Gijón también lucha por hacerse con los servicios del mediocentro catalán.

Fran Mérida tiene contrato con el cuadro rojillo hasta junio de 2020, al que llego un año por una cantidad que ronda los 400.000 euros. El Osasuna no está dispuesto a perder un valor activo en su plantilla en LaLiga 1,2,3, a pesar de que la pasada campaña en Primera apenas contó con el futbolista, pues disputó 810 minutos y tan sólo logró un gol. 

Mientras el Real Oviedo y el Sporting compiten por Mérida, el Huesca también está apretando muy fuerte para recuperar a un jugador que ya estuvo allí dos años y que fue clave en el equipo. De hecho, en la 2014/15 logró el ascenso a Segunda. 

Juan Antonio Anquela cuenta en estos momentos con David Rocha y Ramón Folch para la medular, por lo que la llegada de otro mediocentro se antoja vital. De ahí, que se haya activado el interés en un jugador que ya estuvo en la agenda el pasado mes de enero tras la marcha de Edu Bedia. Sin embargo, el Real Oviedo acabó decantándose por el fichaje de Borja Domínguez, que llegó cedido del Córdoba a escasas horas del cierre del mercado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque