Facebook Twitter
"Presión alta y correr como cabrones"

Berjón y los cambios del nuevo Oviedo

Escrito por M. Monge

Miércoles, 12 Julio 2017 13:52
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saúl Berjón, en la sesión de este miércoles (Foto: RealOviedo).

Los niños del campus del Real Oviedo han recibido esta mañana una visita muy especial. Saúl Berjón se ha dejado ver por las instalaciones Tensi para hacer las delicias de los más pequeños y ha dado algunos matices de lo que será el equipo de Juan Antonio Anquela. Un entrenador del que el ovetense comenta que es "intensidad pura" y que les hará "correr como cabrones".

Saúl Berjón ya sabe como se las gasta Anquela de su etapa en el Alcorcón y ha señalado del nuevo entrenador del Real Oviedo que "falta mucho por ver de Anquela. Se está viendo en los entrenamientos que es intensidad pura, se pega todo el entrenamiento gritando y te pide que aprietes y no pares".

Precisamente, el extremo guarda un gran recuerdo de su etapa en el conjunto alfarero con el técnico jiennense: "No ascendimos por un gol, fue una pena. Fue un año muy bonito, es muy cercano al jugador y hace que la relación del vestuario sea buena. Sigue siendo el mismo de antes, las charlas y la manera de motivar. Lo único que cambió es que se cortó el pelo".

Además, Saúl Berjón ha dado algunos detalles a la afición de lo que será el nuevo Real Oviedo de Anquela: "Presión alta, correr como cabrones y el sistema de juego dependerá de la gente que venga. Anquela nos va a sacar el máximo".

El ovetense ha arrancado la pretemporada con el resto de la primera plantilla del conjunto carbayón. Un aspecto que Berjón considera fundamental porque "el año pasado iba siempre al tran tran y espero que este año se note el cambio.", ha finalizado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque