Facebook Twitter
El futbolista visitó el Campus carbayón

Mata: "Más pronto que tarde, el Real Oviedo va a estar donde merece"

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 07 Julio 2017 14:42
Facebook Twitter 73
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mata visita a los niños del Campus del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

No ha sido un día más para los pequeños participantes en el Campus de Verano del Real Oviedo. Este viernes, han recibido la visita de un ídolo carbayón como es Juan Mata. El futbolista del Manchester United ha compartido una jornada en El Requexón con los niños que le han hecho varias preguntas y han disfrutado de su toque de balón con una demostración en directo. Como no podía ser de otra forma, Mata ha dado su opinión sobre el nuevo Real Oviedo de Juan Antonio Anquela.

Juan Mata ha ensalzado el valor de la cantera y considera que "lo ideal sería que el primer equipo se nutriera de muchos jugadores de la cantera que tienen talento, en aquel momento era complicado por motivos económicos, pero creo que el futuro es esperanzador en ese sentido y muchos subirán".

El futbolista ha explicado que "siempre apetece volver a la selección, fui un privilegiado de vivir lo que viví con la selección, quizás el mejor momento de nuestra historia, pero sigo teniendo muchísimas ganas de disfrutar de otro mundial.

En su última temporada en Old Trafford, "lo jugamos prácticamente todo a una carta contra el Ajax y sería justo decir que la temporada fue buena habiendo ganado tres títulos, pero lo dejamos todo para el final".

Confía en el Real Oviedo porque "este año sí", por lo que espera que "esa buena línea que lleva que se mantenga hasta el final, tiene equipo para ello y estructura, más pronto que tarde el Oviedo va a estar donde merece que es en Primera".

Avala la llegada del entrenador jiennense al club carbayón, ya que "Anquela es muy competidor por lo que me han dicho, conoce la categoría a la perfección y suele hacer muy buen equipo allá por donde va, es un entrenador con personalidad. Crea equipos férreos y ojalá que sea con él con quien podamos conseguir ese ansiado ascenso".

Mata habla muy bien del último fichaje oviedista, Aarón Ñíguez, pues "a Aarón lo conozco muy bien desde Valencia y espero que le vaya muy bien".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque