Facebook Twitter
Tras las tres primeras llegadas, se continúan buscando refuerzos

Los próximos objetivos del mercado

Escrito por Borja García

Miércoles, 05 Julio 2017 21:27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Anquela el día de su presentación como entrenador del Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo ya ha dado los primeros pasos de cara a la configuración de la plantilla la próxima temporada. En el capítulo de altas se han hecho oficiales las llegadas de Carlos Hernández, Folch y Aarón Ñíguez. También se ha conocido la baja de José Fernández, la renovación de Diegui Johannesson y los seis cantearnos que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Después de este acelerón, en los próximos días el club azul continuará trabajando para seguir incorporando jugadores.

Las dos primeras llegadas reforzaron dos de las zonas que menos efectivos tenían en la plantilla. Un central y un mediocentro que pueblan esas posiciones, que no obstante todavía tienen que ser mucho más reforzadas. En el centro de la zaga ahora mismo habría tan solo el nombre del recién llegado Carlos Hernández, y en el centro del campo, Rocha y Folch a la espera de que se resuelva la situación de Erice. Esto hace que la búsqueda de centrales y mediocentros siga siendo intensa desde la dirección deportiva azul.

También se busca un lateral derecho. La rescisión de José Fernández deja a Diegui solo en ese puesto y se peina el mercado en busca de encontrar otro hombre para que la competencia entre ambos sea alta y eso repercuta en el bien del equipo.

En la zona ofensiva, se espera la llegada de al menos un delantero y con la incorporación de Aarón Ñíguez se suma un efectivo más a la línea de mediapuntas, que aun así también necesita más hombres. El mercado se está moviendo a un ritmo lento y el Real Oviedo ya ha dado sus primeros pasos, aunque las siguientes negociaciones puedan dilatarse en los próximos días.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque