Facebook Twitter
Aunque le queda un año de contrato

Michu, con pie y medio fuera del Real Oviedo

Escrito por M.M.

Domingo, 25 Junio 2017 14:31
Facebook Twitter 149
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michu, en un partido de esta campaña (Foto: Lorena Francos).

Uno de los grandes ídolos de la afición del Real Oviedo está muy cerca de abandonar la disciplina carbayona. Aunque aún le resta un año de contrato, Michu tiene pensado reunirse con la entidad oviedista la próxima semana para negociar su desvinculación e incluso se estaría planteando abandonar la práctica del fútbol profesional, según informa Futbol Asturiano.

Su llegada a finales del pasado mercado de verano despertó de nuevo la ilusión de todo el oviedismo. Regresaba al Carlos Tartiere Michu, un hombre de la casa y que había triunfado en el mundo del fútbol saliendo de la cantera del Real Oviedo.

Sin embargo, sus continuas lesiones durante la campaña no le han permitido encontrar la continuidad y mostrar el nivel que la afición del Real Oviedo esperaba con su llegada. De hecho, desde que se lesionara en el tobillo en el partido ante el Real Zaragoza, el protagonismo de Michu quedó relegado a un segundo plano y ha finalizado el curso habiendo anotado solo un tanto en 27 partidos ligueros.

Por ello, Michu tiene pensado reunirse esta semana con el Real Oviedo para rescindir el año de contrato que le queda. Además, el ovetense podría colgar las botas y pasar a formar parte del cuerpo técnico del Langreo que dirige su hermano, Hernán Pérez.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque