Facebook Twitter
Costas, el más votado en nuestro Playbuzz

Los seis indiscutibles para la afición del Real Oviedo

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 21 Junio 2017 09:04
Estos son los seis indiscutibles para la afición del Oviedo (Foto: ElDesmarque).
Estos son los seis indiscutibles para la afición del Oviedo (Foto: ElDesmarque).

A pesar de que el Real Oviedo aún no ha hecho oficial al nuevo entrenador para la 2017-2018 y no ha habido novedades en cuanto a la futura plantilla, ElDesmarque Asturias ha querido preguntar a los seguidores carbayones con qué futbolistas se quedarían para luchar por el ascenso a Primera división el próximo curso (pincha aquí para ver los resultados de nuestro Playbuzz). El central David Costas ha sido el jugador más votado por la afición oviedista que considera indiscutibles a estos seis futbolistas:

David Costas

Desde que llegara en el pasado mercado invernal, David Costas se convirtió en el líder de la zaga del Real Oviedo. Un fijo en las alineaciones de Fernando Hierro, no sólo se ha mostrado solvente en defensa sino que también ha logrado goles importantes. El club peleará por lograr una nueva cesión, pero el futbolista quiere ganarse un puesto en el Celta. Es el favorito de la afición con más de 1.700 votos positivos para su continuidad frente a sólo 230 negativos.

Diegui Johannesson

A pesar de que le costó ganarse la titularidad en el lateral derecho, el hispano-islandés ha sido uno de los futbolistas que ha acabado la temporada en mejor forma. Diegui se ha mostrado seguro en labores defensivas y sus subidas han creado el desconcierto entre la zaga rival. Canterano, producto de la casa y muy querido por la afición. También ha logrado más de 1.700 votos a favor y 308 en contra.

Lucas Torró

El ancla del Real Oviedo. Torró ha sido el jugador de campo que más minutos ha disputado en la temporada y ha finalizado la campaña como el segundo mejor recuperador de toda la Segunda división. La entidad azul quiere lograr una nueva cesión. El tercer favorito para la afición con más de 1.500 votos positivos frente a 362 negativos.

Toché

El gran referente ofensivo y el futbolista más determinante del Real Oviedo. Ha mantenido el nivel del pasado curso y ha finalizado la temporada con 17 tantos en su haber. Será uno de los pilares del proyecto de la 2017-2018 y la afición carbayona así lo desea. El cuarto favorito del oviedismo con más de 1.400 votos a favor y 284 en contra.

Christian Fernández

Cumplidor e indiscutible en el lateral izquierdo. Uno de los jugadores más queridos por la afición por su entrega y pundonor en todos los partidos. Logró dos goles claves ante el Cádiz y frente al Sevilla Atlético en el Tartiere. Los seguidores quieren que siga el próximo curso con más de 1.400 votos a favor y 444 en contra.

Borja Domínguez

Su polivalencia para jugar tanto en el centro del campo como en la mediapunta gustó a Hierro y a la afición carbayona. El Real Oviedo está dispuesto a hacer un esfuerzo por hacerse con hacerse con los servicios del futbolista del Córdoba y José Fernández podría ser la moneda de cambio. Completa la lista de favoritos de los seguidores con más de 1.400 votos positivos y 316 en contra.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
11 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
El Desmarque