Facebook Twitter
Su salida del club oscense será oficial en las próximas horas

En Huesca colocan a Anquela en el Oviedo

Escrito por M.M.

Martes, 20 Junio 2017 12:10
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela saluda a Hierro en el Huesca-Oviedo (Foto: LaLiga).

Los caminos de Juan Antonio Anquela y el Real Oviedo parecen destinados a cruzarse para la próxima temporada. El técnico jiennense es el candidato favorito para ocupar el banquillo carbayón en la 2017-2018 y su salida del Huesca podría hacerse oficial en las próximas horas. De hecho, los medios aragoneses ya asumen su marcha y colocan al andaluz en la entidad oviedista.

Como ya informó ElDesmarque la semana pasada, el Real Oviedo tiene un principio de acuerdo con Anquela para que sea el encargado de dirigir la nave azul la próxima campaña. Era sólo un acuerdo verbal hasta que el Huesca terminara la temporada, ya que estaba disputando la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera ante el Getafe.

Una vez que el club oscense ha quedado apeado de las eliminatorias de ascenso, la entidad carbayona ya tiene vía libre pare negociar con el entrenador andaluz para que sea el sustituto de Fernando Hierro en el banquillo del Real Oviedo.

Todo apunta a que en las próximas horas el Huesca hará oficial la salida de Anquela tras dos temporadas en el equipo oscense. Tanto es así, que los medios aragoneses ya asumen la marcha del andaluz y dan por hecho que su próximo destino será el Real Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque