Facebook Twitter
El presidente del Huesca ve como su entrenador se aleja

"Entendería que Anquela se fuera a un buen equipo"

Escrito por Borja García

Lunes, 19 Junio 2017 16:19
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Anquela en una imagen del partido con el Huesca en el Carlos Tartiere (Foto: Lorena Francos).

En Huesca ven como cada minuto que pasa, Juan Antonio Anquela se aleja un poco más de El Alcoraz. El destino del entrenador andaluz podría ser el Real Oviedo. Este lunes, el presidente del conjunto oscense, se ha desecho en elogios hacia el que todavía es su entrenador, dejando ver en sus palabras que su futuro, está lejos de Aragón.

Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca ha hablado este lunes en el Ayuntamiento y se ha referido al todavía entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela: "Él decidió esperar para resolver la renovación. Nosotros estamos encantados con él. Yo me miro con él a la cara y me entiendo, pero entendería que se marchase a un buen equipo. Esto dura poco, él ha sido un currante que se lo ha ganado. Se habla del Real Oviedo. Para el Huesca sería una enorme ilusión decir que el entrenador que consiguió los mayores éxitos del Huesca firma por un grande".

Palabras que suenan sin duda a despedida, porque parece que Anquela no continuará en el Huesca e incluso el propio presidente se atrevía a ponerle nombre propio al club que puede ser su destino, el Real Oviedo, que en los próximos días, anunciará el ocupante de su banquillo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Tenerife Tenerife 25 18
9 Osasuna Osasuna 25 17
El Desmarque