Facebook Twitter
El Córdoba, muy interesado en José Fernández, que podría ser moneda de cambio

La llave para desbloquear la operación por Borja Domínguez

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 19 Junio 2017 15:43
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Domínguez, en un entrenamiento reciente (Foto: Lorena Francos).

El Real Oviedo, tras el adiós de Hierro y con la contratación del nuevo entrenador encarrilada, sigue trabajando en la confección del nuevo plantel. Uno de los nombres marcados en la agenda carbayona es el de Borja Domínguez. El jugador, cedido por el Córdoba, habría encontrado un 'aliado' para cerrar su permanencia en el Tartiere: José Fernández. 

Parece un déjà vu pero no lo es. Según informa Córdoba Deportes, el club de la capital andaluza estaría muy interesado (otra vez) en la contratación de José Manuel Fernández. El jugador de 27 años estaría, según esta misma información, muy cerca de volver a la que fue su casa. Con los contactos iniciados desde hace semanas, el lateral, esta vez sí, podría cerrar su llegada a Córdoba. ¿Qué ha cambiado respecto a años anteriores? El interés del Real Oviedo por Borja Domínguez.

El mediocentro, que ha estado cedido en el último año en el Carlos Tartiere, es muy del gusto de la dirección deportiva carbayona y José Fernández podría desbloquear la operación. Aunque ambas gestiones irían por separado, evidentemente el club podría usar al lateral para realizar un trueque que permita rebajar la operación. 

Con ello, uno de los deseos iniciales de los encargados en materia de fichajes podría cerrarse en los próximos días. La llave para desbloquear la operación, al descubierto. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque