Facebook Twitter
Ha rechazado dos ofertas de renovación

El Huesca asume la marcha de Anquela

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 11:52
Facebook Twitter 83
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anquela, en un partido de esta campaña (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ya tiene vía libre para negociar con el principal candidato al banquillo carbayón para la próxima temporada, Juan Antonio Anquela. Como ya informamos en ElDesmarque, el club azul tiene apalabrado un principio de acuerdo con el técnico andaluz, que finalizó su temporada con el Huesca el pasado sábado tras caer en play off ante el Getafe. De hecho, desde tierras oscenses ya tienen asumida su marcha del banquillo del Huesca.

Este lunes, la plantilla del Huesca será recibida en el Ayuntamiento para festejar su magnífica temporada antes de marcharse a unas merecidas ocasiones. Está previsto por tanto que Anquela y el club oscense se reúnan a partir de este martes para abordar el futuro del técnico, que está cada vez más cerca de Oviedo.

Según informa La Nueva España, Juan Antonio Anquela habría recibido dos ofertas del Huesca para renovar en los dos últimos meses, aunque el jiennense las ha rechazado porque asume que su futuro está lejos de tierras aragonesas.

De esta forma, Anquela tiene pie y medio fuera del Huesca y su futuro parece que está cada vez más cerca del Real Oviedo. Sin embargo, no es la única opción que manejan los carbayones, ya que Paco Ayestarán ha tomado fuerza en las últimas horas. Arturo Elías dirá la última palabra.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque