Facebook Twitter
Seguirá en el Real Zaragoza

Generelo, de Segunda a un Juvenil B

Escrito por ElDesmarque Asturias

Domingo, 18 Junio 2017 17:30
Facebook Twitter 99
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Generelo, en el banquillo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

David Generelo salió del Real Oviedo en abril del pasado 2016 y poco meses más tarde entró a formar parte de la disciplina del Real Zaragoza para instalarse como segundo entrenador del Deportivo Aragón, filial del equipo zaragocista. Este sábado, el club aragonés dio a conocer el nuevo organigrama para su cantera de cara a la próxima temporada y en él aparece el extécnico del Oviedo en Segunda división al frente del Juvenil B blanquillo.

Sin duda, la de Generelo como entrenador es una trayectoria que ha ido de más a menos en cuestión de meses. Su debut en un banquillo profesional llegó al frente del Real Oviedo cuando este ya militaba en Segunda y coqueteando con los puestos de play off de ascenso. Fue destituido del conjunto carbayón cuando finalizó la temporada y el equipo azul no jugó finalmente la eliminatoria que le abría la puerta a la élite por culpa de un mal término de Liga.

El pasado mes de marzo, cuando César Láinez, hasta entonces técnico del Deportivo Aragón, sustituyó a Raúl Agné al frente del primer equipo del Zaragoza, su segundo, Javi Suárez, ocupó su posición. Fue en ese momento cuando Generelo volvió a la disciplina del Zaragoza, donde ya estuvo como jugador, para ser la mano derecha de Suárez.

Ahora, de cara a la nueva temporada, David Generelo tendrá bajo su responsabilidad a un equipo entero, pero se trata del Juvenil B zaragocista.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
14 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque