Facebook Twitter
El club ya mueve las primeras fichas

Comienza el casting para entrenar al Oviedo

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 14 Junio 2017 22:15
Facebook Twitter 110
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Algunos de los nombres relacionados con el club.

El Real Oviedo, tras la despedida de Fernando Hierro, empieza a preparar un nuevo proyecto para, de una vez por todas, acceder al play off. La decepción ha inundado a la afición y el objetivo de la directiva no es otro que volver a ilusionar a su público. 

La búsqueda del nuevo técnico ha comenzado. El club tiene la intención de contratar un míster contrastado y con experiencia, tanto en Primera como en Segunda, algo que permitiría al equipo tener cierta garantía de cara a la clasificación la próxima temporada. Los nombres relacionados con el Carlos Tartiere, son múltiples.

El club estudia distintos escenarios para la contratación del míster, entre los que se encuentran entrenadores libres y los que, a día de hoy, aún tiene contrato en vigor. Otros, véase el caso de Luis García Plaza, que fue relacionado con el banco carbayón, ya han firmado nuevos contratos y han sido borrados de la lista.

En el sector de los entrenadores sin contrato aparecen cuatro grandes nombres: Enrique Martín, ex de Osasuna y despedido esta última temporada, Víctor Fernández, hasta hace días director de la cantera del Real Madrid, Fernando Vázquez, ex del Mallorca y Miguel Ángel Portugal, el pasado año en el Valladolid. Además de ello, también se ha barajado el nombre del ex del Betis Víctor Sánchez del Amo, sin embargo, el antiguo ayudante de Míchel, parece que acabará firmando por el Leeds.

Además de todos ellos, el club podría tener 'en la cartera' otros nombres que aún no han sido nombrados. David Vidal, recién despedido del Lorca tras ascender al equipo murciano, Ayestarán, que no seguirá en el Valencia o Abel Resino, un habitual en los clubes con proyectos de ilusión, se encuentran actualmente sin equipo y, a buen seguro, serán protagonistas en este mercado estival. 

Getafe - Huesca, clave en el futuro

En un segundo escenario aparecen dos técnicos que, a día de hoy, tienen contrato con otros clubes: Anquela (Huesca) y Bordalás (Getafe). Curiosamente, ambos se enfrentarán en la que será la primera eliminatoria por el ascenso a Primera División, algo que obligará a uno de ellos a mantenerse en Segunda y, con ello, ver atractivo comenzar un nuevo proyecto bajo la idiosincrasia y la historia del Real Oviedo.

Con todo ello, el Oviedo empieza a mover sus cartas para elegir a su nuevo entrenador. El casting para le banco azulino, ya ha comenzado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque