Facebook Twitter
Se marcha satisfecho con su trabajo

La petición de Hierro al nuevo entrenador del Real Oviedo

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 14 Junio 2017 14:15
Facebook Twitter 110
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hierro, esta temporada en el Tartiere (Foto: Lorena Francos).

Pese al sabor agridulce que le ha acompañado en su despedida, Fernando Hierro, el ya extécnico del Real Oviedo, se marcha "contento" por su trabajo y dedicación en el club ovetense. El malagueño insta al nuevo entrenador a venir "con los ojos cerrados" porque "éste es un gran club y una gran ciudad", pero además de eso le pide algo al próximo inquilino del banquillo oviedista en la próxima temporada 2017-2018.

Hierro invita al nuevo entrenador a aterrizar en la capital del Principado de Asturias a que venga: "Le diría que viniese, que este es un gran club y una gran ciudad, y que tenga la suerte que no tuvimos nosotros". 

El exentrenador del Real Oviedo ha explicado que "la idea del club no cambia, y es volver en tres o cuatro años a Primera división" y desea que "ojalá sea el año que viene, es lo único que deseo: ver al Oviedo en Primera".

Además, el malagueño espera que "tenga la suerte que no tuvimos nosotros, el reto merece la pena. Cualquiera que me pregunte le diría que vaya con los ojos cerrados". Y pese a todo, el entrenador andaluz le hace una petición para el próximo curso: "Lo único que le pido que por Dios es que le ascienda a Primera".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque