Facebook Twitter
El Oviedo no olvida la goleada en el Pizjuán

Un precedente muy doloroso

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 04 Junio 2017 13:06
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nando presiona a Matos en el partido de ida (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Oviedo se despide este domingo a las 20.00 horas de la afición del Carlos Tartiere ante el Sevilla Atlético. Tras un desastroso final de campaña, los hombres de Fernando Hierro se han quedado prácticamente sin opciones de acabar el curso en play off. Por tanto, a la plantilla carbayona sólo le queda pelear para dar una alegría a su afición y para tomarse la revancha con el filial sevillista.

A pesar de que ya no se juegan nada, los jugadores del Sevilla Atlético han demostrado que tienen mucho orgullo y que van a competir hasta el final como lo hicieron la pasada semana frente al Cádiz en el Sánchez-Pizjuán, por lo que el triunfo no será nada fácil.

Además, el filial sevillista ya sabe lo que es darle un disgusto al Real Oviedo. En el único precedente entre ambos conjuntos en el partido de la primera vuelta, los de Diego Martínez barrieron de principio a fin a los azules y le endosaron una sonrojante goleada en el Sánchez-Pizjuán (5-3).

Una derrota que supuso el primer momento serio de crisis de la etapa de Fernando Hierro en el Real Oviedo. La afición carbayona explotó contra el malagueño al que señalaron como el principal culpable de una nueva goleada a domicilio, puesto que los oviedistas ya habían caído de manera clara ante el Huesca en El Alcoraz (4-0) y frente al Alcorcón en Santo Domingo (5-1).

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque