Facebook Twitter
El presidente del Marino defiende al excarbayón

Luis Gallego: "Oli perdonó dinero al Real Oviedo"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 25 Mayo 2017 17:49
Facebook Twitter 175
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Oli y Luis Gallego, en la presentación (Foto: ElDesmarque).

El pasado martes, el Marino de Luanco de Tercera División anunciaba la contratación del ex del Real Oviedo Oli como nuevo entrenador del equipo. Tras varias aventuras como técnico en clubes de Andalucía, el asturiano regresa a su tierra y este jueves ha sido presentado con su nuevo club. Tras la presentación, el presidente del Marino, Luis Gallego, ha defendido a Oli en los micrófonos de Radio Marca Asturias.

Oli se ha convertido en uno de los grandes enemigos de la afición del Real Oviedo, que lo considera culpable del descenso administrativo del equipo a Tercera. Respecto a este tema, Luis Gallego señalaba que "Oli es oviedista y los colores los lleva dentro. No creo que sea Oli el que echó al Oviedo para abajo, había mas jugadores también. Yo no viví aquellos momentos pero pienso que ni Oli ni nadie quiso echar al Oviedo para abajo".

La defensa del presidente del Marino de Luanco a Oli no se ha quedado ahí e incluso ha afirmado que "uno de los mayores traspasos que hizo el Oviedo fue el de Oli al Betis, una burrada de dinero, y tengo constancia de que perdonó dinero algún año al Oviedo".

Respecto a la respuesta de la afición del Marino al fichaje de Oli, Luis Gallego ha comentado que "en Luanco ha gustado muchísimo el fichaje. También a los del Sporting y a los del Oviedo (en general). Hay radicales del Oviedo en Luanco que me ponen a caer de un burro", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque