Facebook Twitter
Al Oviedo sólo le vale ganar

Ya no valen excusas

Escrito por Martín Gago

Sábado, 20 Mayo 2017 10:00
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los de Hierro se juegan sus opciones de play off.

El sábado a las 21.00 horas comenzará a rodar la pelota en el estadio Carlos Tartiere con motivo de la jornada 39 en la Segunda División española española. El Real Oviedo se verá las caras con el Real Zaragoza en un choque vital para mas aspiraciones de los azules. No ganar podría significar decir prácticamente adiós a las opciones de jugar fase de ascenso a Primera División.

Para este compromiso, Fernando Hierro cuenta con las bajas de Jorge Ortiz, Fran Varela, Héctor y Borja Domínguez. Los que sí se han recuperado y podrán contar para el malagueño son los defensas David Fernández y Héctor Verdés.

En el Tartiere lo habitual es ver al Real Oviedo con un sistema de dos delanteros y parece que en esta ocasión volverá a repetirse y Toché tendrá a Linares como pareja atacante tras superar unas molestias.

Las dudas están en saber quiénes serán los jugadores que ocupen las bandas. Carlitos y Nando están en buena forma y podrían sustituir, como ya ocurrió en Tarragona, a Saúl Berjón. Aquí parece que el único indiscutible es Néstor Susaeta.

Delante estará un Real Zaragoza que no está haciendo un gran papel en Liga y hace tiempo que perdió sus opciones de luchar por el ascenso. De hecho, necesitan ganar al equipo carbayón para sellar la permanencia y su principal argumento para lograrlo es el delantero Ángel que suma 21 goles.

Ya no valen excusas. Perder significaría casi decir adiós a la temporada. Tras los malos resultados fuera de casa el Real Oviedo intentará agarrarse a un Carlos Tartiere que muy pocas veces le ha fallado y contará con un buen ambiente gracias a los precios populares y entradas de acompañante.

Alineaciones probables:

Real Oviedo: Juan Carlos; Diegui, Verdés, Costas, Christian; Torró, Erice, Susaeta, Carlitos; Linares y Toché.

Real Zaragoza: Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater, Javi Ros, Edu Bedia, Lanzarote, Pombo; y Ángel.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Alcorcon Alcorcon 9 5
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
El Desmarque