Facebook Twitter
Contundente resultado en la encuesta de 'ElDesmarque'

La afición no duda sobre el futuro de Hierro en el Oviedo

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 19 Mayo 2017 20:00
Facebook Twitter 89
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Hierro, esta temporada (Foto: Lorena Francos).

La pésima racha de resultados por la que atraviesa el Real Oviedo, sólo dos puntos de los últimos 15 en juego, hace peligrar el objetivo de la temporada: finalizar la fase regular del campeonato en play off. El principal señalado por la afición carbayona es el entrenador malagueño Fernando Hierro que, con algunas de sus decisiones, ha creado malestar entre los seguidores del equipo ovetense en un momento tan crucial del curso donde hay tanto en juego. 

Pero no ha sido el único momento de la campaña en el que Hierro ha estado en el ojo del huracán de la parroquia oviedista. Su estilo de juego conservador nunca ha convencido, pese a que en algunos tramos de la temporada los resultados sí que han acompañado al Real Oviedo.

ElDesmarque Asturias ha querido tomar el pulso al sentir de la afición acerca de la continuidad de Fernando Hierro en el banquillo del Oviedo la próxima campaña 2017-2018. Los resultados de la encuesta no deja lugar a dudas y muestra que los seguidores del Real Oviedo tienen muy claro que el futuro del entrenador malagueño no está unido al del conjunto de la capital del Principado de Asturias.

Con un total de 707 votos negativos, los lectores de ElDemarque Asturias han expresado su opinión en contra de la continuidad del preparador oviedista el curso que viene frente a sólo 268 votos positivos que sí apostarían por que el malagueño siguiera dirigiendo el rumbo del Real Oviedo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
El Desmarque