Facebook Twitter
Nando y Linares se juegan un puesto

Los candidatos a ser la pareja de baile de Toché

Escrito por Manuel Monge

Viernes, 19 Mayo 2017 11:06
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Linares festeja su gol al Tenerife (Foto: Lorena Francos).

Al Real Oviedo no le queda otra que acabar de una vez por todas con la fulminante racha de cinco partidos sin conocer la victoria sino quiere ver como se alejan las opciones de acabar la temporada en puestos de play off. Para ello, Fernando Hierro cuenta con varias dudas en el once que se va a medir al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. Una de ellas es elegir al jugador que será el encargado de acompañar a Toché en el ataque oviedista, puesto que Nando y Linares opositan al puesto.

El pasado sábado ante el Nástic, el técnico del Real Oviedo colocó a Nando en la mediapunta por detrás de Toché. El valenciano se mostró muy activo y gran parte de las jugadas de ataque de los carbayones pasaron por sus botas. El extremo demostró que no sólo es capaz de crear peligro por las bandas, sino que también se encuentra a gusto por detrás del punta.

Sin embargo, para el partido ante el Zaragoza, Hierro ya podrá contar con Miguel Linares. El delantero maño ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le impidió ser de la partida en Tarragona y podría regresar a la titularidad.

Si nos atenemos a lo que ha venido utilizando el entrenador malagueño en los últimos partidos en el Carlos Tartiere, Linares sería el elegido para ser la pareja de baile de Toché ante el conjunto maño. Pero el buen partido de Nando en Tarragona, le da muchas opciones para que Hierro siga apostando por él y le dé continuidad en el once.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Sevilla At. Sevilla At. 53 40
10 Lugo Lugo 52 40
El Desmarque